NOSOTROS
#APOYOLOCAL
Nuestro corazón está hecho de marcas colombianas que dejan huella.

CASARAMA Nace como una iniciativa que crea una vía de consumo responsable y sostenible buscando concientizar a sus consumidores para apoyar la compra consciente de marcas 100% colombianas de SLOW FASHION y MODA SOSTENIBLE.

En nuestra casa acogemos el mejor talento de moda local de diferentes categorías para mujer, hombre y niños.

Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de un excelente servicio de atención al cliente y asesoría personalizada de un amplio surtido categorías de moda Colombiana

En CASARAMA te ofrecemos mucho más que moda, te ofrecemos comodidad y una experiencia maravillosa a nivel de compras. Somos el universo de moda ética y te guiaremos a encontrar artículos y prendas que se adapten a tu estilo.

Queremos que te sientas siempre como en casa, cómodo, seguro y con la mejor compañía que te aconseja y busca lo mejor para ti.

Estamos comprometidos con el cuidado y la preservación del medio ambiente, y es por esto en nuestra plataforma encontrarás marcas cuidadosamente seleccionadas las cuales están alineadas a nuestros valores como la sostenibilidad socio-ambiental y económica.

Trabajamos con marcas de cadenas de producción transparentes que crean productos duraderos de excelente calidad, con un ciclo de vida mucho más largo que generen gran valor a los consumidores y evitan tener que modernizar el closet con regularidad. Son marcas justas que se acercan a artesanos locales y en donde las condiciones laborales son las más óptimas, algunas tendrán productos y procesos amigables con el medio ambiente, con componentes tales como materiales reciclados, textiles orgánicos, fibras recicladas, el uso de tecnologías que permiten ahorrar energía eléctrica o agua.

CASARAMA mentaliza a las personas sobre el impacto de las prendas de vestir en el medio ambiente y el impacto industrial textil en la sociedad.

 

Sé parte de esta gran familia y encuentra todo para la tuya en un solo lugar.
#apoyoalpequeñocomercio

¿Quieres vender tus productos en Casarama?

Ir arriba