Ideas de regalos para mamá según su estilo

Ella todo lo puede, es fuerte, valiente y sensible. Hoy celebramos su grandeza y amor, una fecha única para con un detalle expresar el agradecimiento que genera tenerlas con nosotros.

Casarama hoy quiere darte ideas de regalo para mamá, todo empieza con saber sus gustos y estilo, tenemos 3 estilos clave para detectar su look ideal con prendas que encuentras en nuestra tienda.

 

MAMÁ CASUAL: 
Busca siempre la comodidad ante todo, sin sacrificar su elegancia, generalmente en colores neutros y poco llamativos, y prendas con estampados localizados, sin descartar los continuos. Hay algunas que mezclan este estilo con “sportwear”, combinando prendas como leggins con camisas o camisetas largas como nuestro Bluson Ariza de nuestra marca Mercedes Campuzano y un par de tenis con estilo. Basta con tener una prenda en colores ácidos mezclados con colores neutros para bajar un poco el acento de color.
Si tu mamá encaja perfecto en este estilo, su regalo ideal serán un par de tenis, una camiseta unicolor de nuestra marca New Anchor o Dauntless, ideal para combinar con cualquier prenda inferior, accesorios como un Choker Hélice en Oro de Carolina Mendez para combinar, puede ser un sombrero de ala media, un pañuelo o pañoleta estampada y así agregaras un toque de estilo al armario de tu mamá.

MAMÁ FORMAL:
Vive de reunión en reunión, trabaja desde casa, nunca para, una buena opción de regalo seria: un blazer largo con hombreras y estructura en la espalda o una blusa cómoda y elegante de Ananá, pantalones rectos por lo general en colores neutros y unos tacones  Attarine shoes de Bibiana Hernandez o zapatos tipo Oxford.
Es un estilo que está ligado directamente a una ocasión de uso, la cual es el trabajo. En este caso, si tu mamá pertenece a este grupo, podrías regalarle un accesorio que vaya bien con su trabajo, puede nuestro pañuelo Pilar Briceño, una prenda superior que sea acorde en colorimetría a lo que usualmente lleva, una montura nueva para sus lentes (en caso de que tenga), también puedes darle unos zapatos tipo Oxford en color miel o mostaza como las Baletas Herraje Bari de Mercedes Campuzano o unas mules en cuero como las  Mila shoes de Bibiana Hernandez que van a contrastar muy bien con los trajes oscuros que usualmente tendrá en su guardarropa.

MAMÁ ACTIVE:
Es una mamá con una simplicidad y un alma joven, es súper relajada, no la ves muy
frecuentemente discutir o estresarse, tiene un equilibrio emocional inquebrantable y envidiable, usualmente su vestimenta se divide en dos partes de su vida, por un lado, está la onda sport y yoga, la cual incluye ropa tipo active, usada para un deporte específico, como las prendas de Triskel y por otro lado está el vestuario ligado a su estilo de vida, la cual varía dependiendo de su trabajo. Sería ideal un regalo que tenga que ver con el deporte que practique, también puede incluir una prenda para que practique un deporte diferente al que ya esté haciendo, para que así explore más actividades. Las prendas deportivas de Folk seria una buena opción

Cada mamá tiene su estilo y características especiales, lo que la hace ser única, cada detalle indica que tanto le conoces, es ideal que se elija dependiendo su estilo, actividad diaria, y también la ocasión de uso, esto es una guía en el proceso de compra de un producto especial para ella.

Casarama tiene todas las opciones para cada mamá, basta con echar un vistazo a cada categoría y encuentras productos y prendas perfectas para cada ocasión, accesorios y complementos que llenarán cada look con un aire único y diferencial como tu mamá lo merece. Hoy celebramos contigo una fecha especial, y por eso te damos tips e ideas para que llenes su día de luz y felicidad con un detalle simple, pero con todo el sentido y agradecimiento.

Catalina Fiallo

Apoya la moda colombiana en https://casarama.co/ y síguenos en nuestro Instagram https://www.instagram.com/casarama.co/

Write a comment
Ir arriba